Sport.es Menú

Sergi Roberto se resiste a escuchar ofertas

Sergi Roberto tiene muy claro que su sueño es triunfar en el Barça: por más que Gerardo Martino apenas esté contando con él esta temporada, el jugador de Reus se ha resistido, desde el arranque del curso, a escuchar el interés de algunos de los clubes extranjeros que han preguntado por su situación.

Paul Giblin | Londres

El centrocampista blaugrana tiene muy buen cartel en la Premer League: al menos dos equipos, Liverpool y Tottenham, ya han movido ficha para interesarse por su situación. Especialmente, el equipo 'red', ya que el Tottenham cuenta en su centro del campo con jugadores de la talla de Eriksen, Paulinho o Lamela.

Sergi Roberto fue una de las sorpresas más positivas de la pretemporada, pero una vez iniciada la temporada oficial, su participación a las órdenes del Tata Matino está siendo, por el momento, residual, ya que solo ha contado con 29 minutos de juego, repartidos en cuatro partidos oficiales.

A sus 21 años (es el jugador más joven de la primera plantilla, por dos días de diferencia con respecto a Neymar) y con contrato hasta el mes de junio de 2015, Roberto quiere apurar al máximo sus opciones de consolidarse en el Barça: es su primera temporada en el primer equipo y quiere demostrar que ya está capacitado para rendir al máximo a las órdenes de Martino.

El club valora muy positivamente su rendimiento y su actitud, aunque desde la secretaría técnica encabezada por Andoni Zubizarreta no se descarta que algún futbolista del primer equipo pueda salir momentáneamente, en forma de cesión, en el mercado de invierno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil