Sergi Roberto se resiente de su antigua lesión

Sergi Roberto fue sustituido a causa de molestias en la misma zona donde se lesionó anteriormente

El jugador se someterá este miércoles a una ecografía para conocer el alcance exacto de la lesión sufrida ante el Levante

Sergi Roberto tuvo que ser cambiado por lesión

Jordi Gil

Jordi Gil

Sergi Roberto tuvo que ser sustituido en el partido ante el Levante por problemas físicos. Koeman lo avanzó y la primera exploración en el vestuario del Ciutat de València de Levante detectó que tenía molestias en la misma zona donde se había lesionado esta misma temporada. El cambio por Riqui Puig en la recta final, por tanto, fue por motivos únicamente físicos.

El jugador se someterá este miércoles a una ecografía en Barcelona para fijar el tiempo exacto de recuperación. Sergi Roberto había entrado tras el descanso por Ronald Araujo, con un golpe en el tobillo, y fue sustituido en el minuto 86 por Riqui Puig al notar las molestias.

Pesadilla a partir del Wanda

El canterano inició su calvario esta campaña ante el Atlético de Madrid en el Wanda cuando se rompió en el bíceps femoral de la pierna derecha. La lesión llegó en un momento muy dulce del futbolista, que había sido titular con la selección en el histórico 6-0 frente a Alemania. Sergi Roberto reapareció dos meses después y recayó en el partido de la Copa del Rey frente al Granada.

El jugador estaba de nuevo recuperando sensaciones cuando ha llegado este percance que puede impedirle jugar más esta temporada. El cuarto capitán, cuya implicación siempre es máxima, ha pasado una campaña muy difícil, con Covid-19 incluido, de la que espera pasar página y seguir ayudando al FC Barcelona.