Sergi Roberto pide perdón a la afición

Sergi Roberto salió lesionado del Wanda

 El azulgrana tuvo que pedir el cambio por una lesión / LALIGA

Lluís Bou

Parece que los dos días de silencio absoluto han sido suficientes y que los miembros de la plantilla del Barça ya empiezan a reaccionar tras lo sucedido en Liverpool. Ahora ha sido Sergi Roberto el que ha tomado la palabra y ha pedido disculpas a la afición por caer eliminados de la Champions de la manera que lo hicieron.

Sergi Roberto, a diferencia del mensaje de optimismo de Arturo Vidal o de la respuesta a las críticas por parte de Jordi Alba, es el único jugador que ha pedido perdón a través de las redes sociales. Este ha sido el mensaje del cuarto capitán del Barça:

"Son unos días muy difíciles para nosotros y quiero pedir disculpas a nuestra afición por haber quedado eliminados de la Champions League de esta manera. Queríamos estar en la final más que nadie. Es momento de estar más juntos que nunca, estoy seguro de que mis compañeros y yo nos levantaremos con vuestra ayuda. Gracias a todos los que nos apoyáis en estos momentos tan difíciles. Vamos a darlo todo para conseguir el título que nos queda".

En un mensaje en el que hace una llamada a la unidad del barcelonismo y recuerda que hay un título por ganar, Sergi Roberto se disculpa ante la afición por la manera en la que el Barça dijo adiós a sus aspiraciones de alcanzar el cetro continental por sexta vez en su historia. El de Reus añade un "Força Barça, ara i sempre!" para culminar su mensaje.

Cabe recordar que, a pesar de no haber dado señales de vida en las redes sociales, Sergio Busquets y Luis Suárez sí que pidieron perdón por eliminación, pues fueron los únicos jugadores que atendieron a los medios justo después de la hecatombe de Anfield.