Sergi Roberto, parte del entrenamiento con el grupo y Piqué, ausente con permiso de Valverde

Dembélé, sonriente en la sesión de entrenamiento

Dembélé, sonriente en la sesión de entrenamiento / FCB

Sport.es

Después del empate contra el Tottenham, el primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos con dos protagonistas: Sergi Roberto y Piqué.

El jugador de Reus ha completado parte de la sesión con el grupo, tras su lesión en la pierna izquierda que sufrió en el partido frente al Atlético de Madrid. Por otra parte, la gran ausencia es la de Gerard Piqué, que no ha entrenado con permiso del club y de su entrenador, Ernesto Valverde.

El lateral de Reus avanza de acuerdo a lo previsto tras lesionarse el pasado 25 de noviembre. El club anunció que el período de baja del jugador sería de tres a cuatro semanas, y así parece que sea.

Por otra parte, el principal motivo de la ausencia de Piqué en el entrenamiento sería el de la reciente noticia que le relaciona con la compra del FC Andorra, ya que ayer estuvo en el banquillo del equipo y no sufre ninguna molestia.

En el entrenamiento también ha destacado la presencia de nueve jugadores del filial azulgrana: Carevic, Guillem, Chumi, Miranda, Wague, Busquets, Collado, Riqui Puig y Ballou.