FC Barcelona Femenino

Sergi Roberto y Olga García, mano a mano para llenar el Mini

El Barça Femenino se mide este miércoles al PSG en la ida de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League y tanto Olga García como Sergi Roberto animan a la afición azulgrana a acudir al Mini

SPORT.es

El Barça reunió a través de la web del club azulgrana a dos símbolos de la cantera: Sergi Roberto y Olga García. Los dos futbolistas nacieron en 1992, llevan el dorsal número 20 y han pasado más de una década en el club azulgrana: Sergi Roberto lleva diez temporadas, mientras que Olga García acumula 13 en el Barça sin tener en cuenta la etapa de dos años en el Levante.

Con motivo del Barça-PSG de la Champions League femenina, el club azulgrana juntó a los dos futbolistas con el objetivo de darle repercusión a un choque en el que las de Xavi Llorens se verán las caras con el vigente subcampeón de la competición. "Será complicado porque tienen un gran bagaje a nivel europeo. Afrontamos el partido con muchas ganas, será una experiencia muy importante", explicó Olga ante la mirada atenta de Sergi Roberto. 

El de Reus destacó que las últimas temporadas el club "está apostando mucho por el fútbol femenino" y que las futbolistas están respondiendo a ese apoyo. "Nos están dando muchas alegrías y esperamos que con el PSG nos den otra. Será difícil, pero sabemos que pueden dar el máximo", afirmó Sergi Roberto en un encuentro distendido.