Sergi Roberto no ha participado en el entrenamiento

SPORT.ES

Sergi Roberto llega tocado al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea. El jugador catalán no ha participado hoy en la sesión de entrenamiento que el primer equipo blaugrana ha realizado en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper por precaución debido al fuerte golpe que sufrió en el último partido de Liga contra el Málaga.

A Sergi Roberto no se le ha visto en ninguno de los vídeos de la sesión preparatoria que el club blaugrana ha difundido, lo que confirma su ausencia. El jugador de Reus se ha quedado en el interior de las instalaciones y ha realizado tratamiento de fisioterapia.

Pese a todo, se confía que Sergi Roberto estará el miércoles a disposición de Ernesto Valverde, técnico blaugrana, aunque no afrontará el partido al cien por cien físicamente.

El lateral blaugrana aprovechó la jornada del pasado domingo para acudir a la Ciutat Esportiva y ser examinado por los responsables de los servicios médicos. Las pruebas confirmaron que no sufre una lesión importante y que se trata de una fuerte contusión. La previsión es que este martes pueda participar con normalidad en el último entrenamiento previo al partido contra el Chelsea.