LIGA BBVA 2015-16: FC BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO

Sergi Roberto, el 'multiusos' de Luis Enrique

Sergi Roberto ante el Ahtletic debutó como lateral izquierdo y ya ha ocupado siete posiciones distintas en el Barça

Sergi Roberto ha explotado esta temporada

Sergi Roberto ha explotado esta temporada / sport

SPORT.es

Sergi Roberto, ante el Athletic de Bilbao, entró sustituyendo a Jordi Alba en lateral izquierdo una nueva posición en el campo para el joven futbolista del Barça, pero antes ya había jugado en 6 ocasiones como lateral derecho, 6 como interior izquierdo, 7 como interior derecho, 2 como extremo derecho, 2 como mediocentro y 1 como extremo izquierdo. En total ya son siete posiciones las que ha ocupado el futbolista del FC Barcelona durante esta temporada a las órdenes de Luis EnriqueSergi Roberto se ha convertido en el multiusos del asturiano esta temporada.

Toda una garantía para el cuerpo técnico del Barça para llevar a cabo las rotaciones sin que el equipo se haya resentido, al contrario. Sergi Roberto está saliendo reforzado de esta situación y aunque no es un fijo en una posición para Luis Enrique ha participado ya en 25 partidos y está cumpliendo en todos en los que participa.

El 'chico para todo' de Reus ya ha ocupado todas las líneas del campo y solo le faltaría jugar en la portería para lograr haber jugado en todas las filas, esperemos que a ningún portero del FC Barcelona le expulsen o se lesione.