Sergi Roberto: "Messi nos está malacostumbrando"

Sergi Roberto celebra uno de los goles de Leo Messi ante el Celta

Sergi Roberto celebra uno de los goles de Leo Messi ante el Celta / EFE

SPORT.es

Sergi Roberto fue uno de los jugadores del FC Barcelona que volvió a brillar en la goleada ante el Celta (4-1) en el Camp Nou, en la decimotercera jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020.

Empezó como mediocentro y, con la entrada de Busquets tras la lesión de Semedo, volvió a jugar de lateral derecho, como viene siendo más habitual a lo largo de esta temporada. "Lástima de la lesión de Semedo, pero satisfecho por estar siempre en el campo, juegue donde juegue y disponible siempre que el entrenador me necesite", confesó.

En su análisis del encuentro, Sergi Roberto subrayó la trascendencia de este triunfo contra el Celta en LaLiga"No habíamos conseguido la victoria en los dos últimos partidos y teníamos que volver a ganar para estar más relajados y contentos. Hemos hecho un partido muy bueno y sumado tres puntos muy importantes antes del parón por las selecciones".

Por último, elogió un día más a su compañero Leo Messi, vital en este Barça después de su 'hat trick' y de dos nuevos goles de falta directa. "Messi no está malacostumbrando. Es un placer jugar con él y ver sus genialidades desde el terreno de juego", confesó.