Sergi Roberto: "Messi no se cansa nunca de marcar"

Messi puso el empate en Ipurua con una magnífica asistencia de Arturo Vidal

Messi puso el empate en Ipurua con una magnífica asistencia de Arturo Vidal / LALIGA

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Sergi Roberto valoró el empate conseguido en Ipurua ante el Eibar (2-2), en la última jornada de LaLiga Santander 2018 - 2019.

"Este partido nos sirve para poder preparar la final de Copa", confesó Sergi Roberto, antes de analizar por qué no se cerró LaLiga con victoria: "Aunque no había nada en juego, ellos siempre aprietan mucho y ha sido un partido muy disputado. No ha podido ser la victoria, pero nos vamos contentos del trabajo realizado".

LA FINAL DE COPA

Con la final de la Copa del Rey contra el Valencia el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín, la despedida de LaLiga dio el último rodaje antes de decir adiós a la temporada para Sergi Roberto.

"Queremos ganar la Copa e irnos de vacaciones con los dos títulos", subrayó en el resumen de una temporada de elevado nivel para los azulgranas, con la única excepción de la nueva decepción en la Champions League.

"LaLiga marca el equipo más regular y demuestra el que ha sido mejor. Acabar a once puntos del segundo clasificado -Atlético de Madrid- define una temporada magnífica, aunque caímos eliminados en la Champions", manifestó Sergi Roberto.

Punto y aparte merece una vez más Leo Messi, autor del doblete del Barça en Ipurua. "No se cansa nunca de marcar y así el fútbol es mucho más fácil y mucho mejor para nosotros", concluyó.