Sergi Roberto: "Messi domina todos los registros; es un placer tenerle en el equipo"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Sergi Roberto estaba convencido de que tarde o temprano llegaría una victoria: "Estoy contento porque hemos pasado la eliminatoria, pero también por el juego y la imagen que hemos dado. Seguimos en la línea de los últimos partidos donde creo que jugamos bien aunque no ganáramos. Esta es la línea a seguir", señaló.

En cuanto a cargar más el juego por la izquierda, Sergi Roberto explicó que "Sabíamos que tendríamos mucho espacio por su espalda y buscábamos a Ney porque resuelve bien estas situaciones", dijo.

Tras analizar la primera parte, el jugador catalán confesó que "hemos pasado por unos minutos donde no hemos ofrecido el mejor juego cuando nos han marcado el gol, pero hemos vuelto a la mejor versión y al final hemos conseguido ganar", recordaba el lateral derecho blaugrana.

No escatimó elogios hacia sus compañeros Luis Suárez y Leo Messi: "Luis desde que vino nos ayuda mucho y sobre todo se entienden muy bien con el tridente, se llevan muy bien. En cuanto a Leo domina todos los registros del juego y es un placer tenerle en el equipo", señaló ya en la zona mixta.