Sergi Roberto: "Memphis tiene una calidad impresionante"

El de Reus aseguró que hay que seguir confiando en la cantera

"Tenemos muchas ganas y un equipo muy completo para competir por todos los títulos”, ha dicho

Sergi Roberto: "Memphis tiene una calidad impresionante"

El de Reus repasó en los canales oficiales del club azulgrana cómo está yendo la pretemporada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras casi dos semanas de pretemporada y a las puertas de disputar el segundo partido amistoso antes de que la competición oficial dé el pistoletazo de salida, Sergi Roberto se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo hasta el momento.

“Estamos todos trabajando al cien por cien. Hace mucho calor, pero eso también nos sirve para coger ritmo y físico para afrontar la temporada. Estamos muy contentos, ya llevamos un partido con buenas sensaciones y hay que continuar. Tenemos muchas ganas y un equipo muy completo para competir por todos los títulos”, ha dicho el de Reus en los canales oficiales del club.

El canterano confía en demostrar un gran nivel grupal durante el presente curso. “Esperamos que esta temporada podamos comenzar con buenas sensaciones, puesto en la pasada campaña nos costó un poco arrancar”, ha añadido.

Mañana será el turno de medirse ante el Girona, mientras que el miércoles los blaugrana vencieron al Nàstic de Tarragona por 4-0. “Para ser el primer partido, el equipo estuvo muy bien. En la primera parte, tuvimos ocasiones para hacer goles pero el portero estuvo muy bien y al final de la primera parte el Nàstic se quedó con diez. En la segunda, los jóvenes del Barça B lo supieron aprovechar muy bien. Me alegra también porque pudieron debutar muchos jugadores nuevos. Hay que confiar en la cantera, que tenemos muy buenos jugadores”, ha afirmado Sergi Roberto, que disputó el primer tiempo como centrocampista.

Memphis, bendecido

El ’20’ del Barça, el cuarto capitán del primer equipo, se ha deshecho en elogios ante Memphis Depay. El cuarto fichaje blaugrana para la próxima temporada fue presentado el jueves en el Camp Nou y podría participar algunos minutos ante el Girona mañana. “Todo el mundo le conoce. Es un jugador con mucha calidad y lo hemos podido ver a nivel internacional y con el Lyon. Es un grandísimo jugador y en los pocos entrenamientos que llevamos con él ya se puede ver que tiene una calidad impresionante. Estoy seguro que nos ayudará mucho, lo veo con muchas ganas”, ha concluído Roberto.