Sergi Roberto: "Leo está enchufadísimo"

El lateral azulgrana reconoce que "el equipo está con muchas ganas y aún con uno menos ha dado la cara, hemos defendido todos juntos. Se nota que estamos muy unidos"

Sergi Roberto: "Se nota que estamos muy unidos y con muchas ganas"

Sergi Roberto: "Se nota que estamos muy unidos y con muchas ganas" / @MovistarFutbol

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El defensa azulgrana Sergi Roberto realizó un muy buen partido ante el Celta en el que salvó un gol del conjunto gallego y culminó con el 3-0 en el último minuto.

El jugador de Reus explicó tras el partido el cambio de imagen del FC Barcelona y los motivos por los cuales el equipo pese a jugar con diez jugadores durante toda la segunda parte logró incrementar la ventaja, controlar la situación y llevarse el triunfo.

"El equipo está con muchas ganas y aún con uno menos ha dado la cara, hemos defendido todos juntos. Se nota que estamos muy unidos. Lo demostrados en la primera jornada y esta vez también", afirmó el lateral catalán.

Reflexión tras el 2-8 ante el Bayern

Sergi Roberto admitió que tras la goleada encajada ante el Bayer Múnich en la Liga de Campeones (2-8) reflexionaron y deducieron que "de esa manera no se podía llegar a los partidos" y que por ello han "trabajado muy bien en la pretemporada, en los entrenamientos y se nota en los partidos".

Messi, enchufado

En cuanto a como ve a Leo Messi tras un verano muy complicado siendo el centro de la polémica, Sergi Roberto lo tiene claro: "Leo está enchufadísimo, ha corrido muchísimo y se ha dejado la piel por el equipo". 

Le considera una pieza básica para el equipo: "Es importante para nosotros que esté con tantas ganas", aseguró.

Ansu, imparable

Sobre Ansu Fati, que volvió a marcar esta vez ante el Celta, pidió paciencia pese al gran rendimiento que está ofreciendo: "Es todavía muy joven, pero se merece estar jugando. Me alegro mucho por él, porque trabaja mucho, esperemos siga así".