Sergi Roberto inicia su despedida de soltero

sport.es

Sergi Roberto, centrocampista del Barcelona, ha iniciado este mismo domingo su despedida de soltero. Sergi Roberto se casa en Tel Aviv el próximo 30 de mayo, pero ya ha querido iniciar con sus amigos la despedida de soltero, que se ha iniciado en Barcelona, pero que tendrá continuidad fuera de España.

Precisamente su novia, Coral Simanovich, ya celebró también hace unos días su despedida de soltera con un nutrido grupo de amigas en un viaja paradísiaco y ahora ya está centrado en los pormenores de la boda que tendrá lugar el próximo 30 de mayo.

El hecho de que sea ahora la boda se debe a la posibilidad de que Sergi Roberto entre en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018 de Julen Lopetegui. Por eso, Sergi Roberto pactó con el seleccionador las fechas, que incluían avanzar la luna de miel en el caso de que sea convocado para Rusia 2018.

De momento, a la espera de la lista, Sergi Roberto ya celebra con sus amigos esta despedida de soltero para la que todos llevan una camiseta conmemorativa. Seguro que en las próximas horas, a través de las redes sociales, tendremos más noticias de su paradero.