Sergi Roberto se incorpora al grupo en el Barça

Sergi Roberto participó en el entrenamiento

Sergi Roberto participó en el entrenamiento / FCB

sport.es

El primer equipo del Barcelona ha regresado este domingo al trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, después de disfrutar de unos días de descanso al aplazarse el clásico previsto para este sábado 26 de octubre. Los jugadores han vuelto al trabajo y se han puesto a las órdenes de Ernesto Valverde en una sesión de entrenamiento en la que la principal novedad ha sido la presencia de Sergi Roberto.

Sergi Roberto se lesionó ante el Eibar, donde se le diagnosticó una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El canterano se perdió el encuentro ante el Slavia de Praga, pero ahora parece que ya estará en condiciones para afrontar el próximo encuentro ante el Valladolid en el Camp Nou.

En esta sesión de entrenamiento también han participado Carles Pérez, del Barcelona B, y Ansu Fati, del Juvenil A, quienes siguen bajo la disciplina del primer equipo y, de momento, no está previsto que regresen a sus respectivos equipos. De momento, este sábado ni uno ni otro jugarán con el Barcelona B o el Juvenil A, respectivamente, pese a no haber jugado con el primer equipo.