Sergi Roberto: "Hemos acabado muertos pero con los tres puntos"

Sergi Roberto: "Hemos acabado muertos pero con los tres puntos"

 Sergi Roberto habló en los micros de Movistar tras la importante victoria ante el Betis / MOVISTAR

Sport.es

El azulgrana Sergio Roberto, se mostró feliz de que el equipo se llevara los tres puntos del Benito Villamarín, en un partido que consideró complicado después de venir de la derrota en Bilbao y con el Madrid por delante en la clasificación.

“Ha sido un partido muy físico, ellos han planteado un partido muy atrevido, casi al hombre, pero nosotros también les apretábamos”, dijo el azulgrana. 

“En la segunda parte había más espacios, y la verdad es que hemos acabado muertos, pero los tres puntos han sido para nosotros, que es lo más importante”, dijo

Triunfo estimulante

Un triunfo que reagrupo al equipo a nivel anímico después de caer apeados en la Copa del Rey en Bilbao. “Lo importante era reencontrarse con la victoria fuera de casa, después de lo injusto que nos sucedió en la Copa”, recordaba. “Teníamos que seguir en esa línea y lo importante es ganar fuera donde nos está costando más esta temporada”.

Sergi Roberto reconoció que estaban preparados para afrontar una ‘batalla’ ante los béticos. “Ha sido un partido muy físico, sin duda muy bonito para el fútbol con muchas ocasiones y goles, pero el resultado al final ha sido el que buscábamos”.

A medida que pasan los partidos, parece que el equipo asimila más los postulados del nuevo técnico. “Ahora ya llevamos más partidos. Al principio necesitas un tiempo de adaptación.  Solo faltaba reencontrarnos con la victoria, que siempre es más fácil trabajar así, pensando en el próximo partido”, concluyó Roberto