Sergi Roberto: "Hay que poner presión al Atlético"

"Si alargamos nuestra racha y seguimos sin fallar, al final se les hará largo"

"Estoy muy contento con mi regreso, porque desde casa se hacía duro y largo"

Sergi Roberto reapareció dos meses después de su lesión

Sergi Roberto reapareció dos meses después de su lesión / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

Sergi Roberto reapareció en la victoria del FC Barcelona ante el Athletic (2-1) dos meses después de lesionarse. El centrocampista de Reus se mostró muy satisfcho por esta circunstancia y por haber ayudado al equipo a sumar los tres puntos.

“Lo importante es que el equipo gae", señaló un Sergi Roberto que enseguida se felicitó por su regreso: "Llevaba dos meses sin jugar y estoy muy contento. Desde casa se hacía duro y largo. Ha tocado una racha de muchos partidos fuea de casa. Se hacía duro verlo desde la tele. Por suerte ya estoy de vuelta".

El canterano demostró regresar con ganas y ambición apuntando que el equipo está en la línea de poder pelear el título de LaLiga Santander al Atlético, a pesar de la importante ventaja que atesora en estos momentos el conjunto colchonero: "Es muy importante seguir con esta buena racha y poner presión al Atlético, que está en un momento que les sale todo. Si les pones presión, al final se les hará largo.

Sobre el partido ante el Athletic, reconoció las dificultades que se encontraron para sacar el resultado adelante: "Desde la llegada de Marcelino se ve un Athletic que es un bloque. Sabíamos que sería muy difícil y por eso es importante haber sumado los tres puntos".