Sergi Roberto admite que pasa por un "momento difícil"

"Estoy pasando momentos difíciles, físicamente y mentalmente", ha compartido en Instagram

Agrega que "estoy convencido que lo bueno llegará, con trabajo y positividad como siempre he hecho"

Sergi Roberto tuvo que ser cambiado por lesión

SPORT.es

SPORT.es

El polivalente jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, ha confesado este jueves a través de sus redes sociales que está pasando por "momentos difíciles, físicamente y mentalmente". El futbolista está lesionado y su última actuación, el pasado martes contra el Levante en el Ciutat de València (3-3) no fue especialmente positiva.

"Cuando las cosas van mal toca levantarse y hacer todo lo posible para cambiarlo. Estoy pasando momentos difíciles, físicamente y mentalmente, pero estoy convencido que lo bueno llegará, con trabajo y positividad como siempre he hecho ya que quiero volver a disfrutar de lo que más me gusta y sobre todo estar al 100%. ¡Gracias a todos por los mensaje de ánimo!". Este es el mensaje que ha publicado Sergi Roberto en su cuenta de Instagram.

Sergi Roberto, en una acción del partido entre el FC Barcelona y el Granada CF

Sergi Roberto, en una acción del partido entre el FC Barcelona y el Granada CF / AFP

La cruz de las lesiones

El jugador se lesionó precisamente en el campo del Levante y, pese a salir en el segundo tiempo por Araujo, dejó su sitio a Riqui Puig en el minuto 85. Sergi Roberto se retiró por unas molestias tendinosas en el recto femoral del muslo derecho.

El futbolista ha sufrido más lesiones que nunca y, lo peor, recaídas. En Liga solo ha podido alinearse en 15 partidos, en Champions League en tres y en Copa del Rey, en dos. No intervino en la Supercopa de España. En su cuenta anotadora figura un único gol, el anotado el 1 de octubre de 2020 en Balaídos contra el Celta en la victoria 0-3 del equipo de Ronald Koeman en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga. Marcó en el minuto 90+5.