Sergi Roberto estará listo para jugar después del parón

Sergi Roberto sufrió una elongación en el recto anterior de la pierna derecha en el partido ante el Athletic de Bilbao, una lesión que le impidió medirse al Tottenham en Wembley y al Valencia en Mestalla, así como entrar en la convocatoria de Luis Enrique para los partidos ante Gales e Inglaterra.

Sin embargo, el futbolista de Reus estará listo para volver a competir después del parón de la Liga, el próximo fin de semana, por lo que podrá jugar ante el Sevilla, en un duelo que enfrentará en el Camp Nou a los dos primeros clasificados del campeonato, el próximo 20 de octubre. 

Sergi Roberto se está recuperando favorablemente de su lesión y salvo contratiempo de última hora, estará disponible para Valverde la próxima semana. En su ausencia, ha sido Nelson Semedo quien ha ocupado la posición de lateral derecho. 

El polivalente futbolista catalán es una de las piezas fundamentales para Ernesto Valverde: esta temporada solo se ha perdido los partidos de Wembley y Mestalla por lesión, el del Girona por descanso y el de la Supercopa de España por sanción.