FC Barcelona

Sergi Roberto estará de baja entre siete y diez días

Sergi Roberto, cenrtocampista del FC Barcelona, sufre un tirón en el tendón del adductor de la pierna izquierda

Sergi Roberto acabó lesionado

Sergi Roberto acabó lesionado / sport

J.M. Bertran

Sergi Roberto, centrocampista del FC Barcelona, estará de baja entre siete y diez días, según el parte médico ofrecido por el FC Barcelona. Sergi Roberto, que tuvo que ser sustituido en Borisov, donde el FC Barcelona disputó el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League, ha sido sometido este miércoles a una revisión médica en Barcelona.

En la misma, según informa el FC Barcelona en su parte médico, se ha detectado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto sufre un tirón en el tendón del adductor de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de siete a diez días". De esta manera, se perdera el partido ante el Eibar en el Camp Nou, <strong>el de Copa del Rey ante el Villanovense </strong>y será duda para el duelo de Liga en Getafe.

Sergi Roberto se lesionó en el encuentro ante el BATE Borisov después de realizar un disparo con la pierna izquierda. En un principio pareció que se trataba de un problema en el pubis, pero este miércoles, después de pasar las pruebas médicas oportunas, se ha trata de un tirón. <strong>Sergi Roberto se une así a la larga lista de lesiones que ha sufrido esta temporada el Barça.</strong>