Sergi Roberto: "Era importante acabar el año ganando en casa"

Sergi Roberto pugna por un balón con Rubén Duarte en el Barça-Alavés

Sergi Roberto pugna por un balón con Rubén Duarte en el Barça-Alavés / EFE

Pep Costa

Pep Costa

Sergi Roberto se mostró muy satisfecho al final del FC Barcelona - Alavés, de la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020, por la goleada azulgrana (4-1) en el Camp Nou.

"Estamos muy contentos, porque seguimos líderes después del último partido del año. Ahora tocan las vacaciones de Navidad y a disfrutar", manifestó claro y preciso el lateral azulgrana al término del encuentro, a los micrófonos de BarçaTV.

"Para nosotros, era muy importante acabar el año ganando en casa, sobre todo después del último empate (0-0) contra el Real Madrid en el clásico", subrayó un Sergi Roberto feliz por el último triunfo oficial del año 2019.

En su análisis y resumen del partido ante los vitorianos, admitió que "la primera parte fue muy cómoda porque el rival apenas pasó del centro del campo, pero en la segunda se complicó tras el gol que nos marcaron".

La reacción inmediata del Barça fue clave para Sergi Roberto"Estuvimos rápidos con nuestro gol (3-1) para volvernos a meter en el partido y al final estamos contentos por esta importante victoria y por el trabajo bien hecho de todo el equipo".