Sergi Roberto: "Entraron dos, pero pudimos marcar muchos más"

Dembélé mostró su mejor cara ante la Juventus

Dembélé mostró su mejor cara ante la Juventus / MEDIAPRO

German Bona

German Bona

Sergi Roberto recuperó el puesto en el lateral diestro después de que fuera Sergiño Dest el titular en el clásico. El de Reus, uno de los capitanes del Barça, fue el encargado de hablar a Movistar Liga de Campeones solo finalizar el encuentro, que se saldó con un triunfo 0-2 en Turín tras un gran partido.

Y precisamente el buen juego de los azulgranas es lo que quiso destacar Sergi Roberto. "Estamos muy contentos, sobre todo por puntuar en este campo, siempre es importante ponerte con seis puntos, pero también por las sensaciones. Solo fueron dos goles pero pudieron ser muchos más", aseguró el catalán, que destacó: "Dominamos, creamos ocasiones, no entraron todas pero muy contentos. Lo importante es crear las ocasiones, tenemos jugadores de grandisima calidad y si seguimos asi, los resultados serán más abultados".

Preguntado sobre si había sido el mejor partido de la temporada de los azulgranas, contestó: "No lo sé, pero después de la derrota contra el Real Madrid en Liga, era importante recuperar sensaciones. Ahora, a seguir esta linea y a pensar en el siguiente partido", subrayó Sergi Roberto.

El futbolista azulgrana comentó, además, que este equipo puede dar aún más de sí. "Queremos un Barça que domine, que tenga el balón, que cree ocasiones y defienda bien. Y estamos trabajando en ello, tenemos nuevo entrenador y con el paso del tiempo serán mejor las sensaciones, que fueron muy buenas ante la Juve, hicimos un gran partido", remarcó.

La dimisión de Josep Maria Bartomeu

Sergi Roberto apuntó sobre el adiós del presidente y la directiva azulgrana: "La mejor respuesta es este partido, nosotros debemos dejarlo de lado, se está hablando mucho y es normal, pero los aficionados y nosotros lo que queremos es ganar partidos". Sobre si había mala relación entre Bartomeu y el vestuario, insistió: "Pasamos ya de todo esto y tenemos que centrarnos en lo nuestro, en corregir y mejorar, como hicimos esta noche".