Sergi Roberto cumple 25 años

Sergi Roberto cumple 25 años

Sergi Roberto cumple 25 años / Instagram

sport.es

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, celebra este 7 de febrero su 25ª aniversario. Nos encontramos en un mes lleno de cumpleaños, que empezó con los 30 de Gerard Piqué, los 25 de Neymar y ahora los también 25 de Sergi Roberto.

Sergi Roberto, que ha sido conovcado para el encuentro FC Barcelona - Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017, ha celebrado con los suyos este aniversario. Una de las primeras felicitaciones que ha recibido ha sido la de su novia, Coral Simanovich, que lo ha hecho también a través de las redes sociales. Y es que 25 años es una fecha digna de destacar.

Aparte de su pareja y familiares, Sergi Roberto también ha recibido las felicitaciones de sus compañeros y amigos. Unos compañeros con lo que seguro que coincidirá esta noche en el terreno de juego. Sergi Roberto tiene muchas opciones de formar parte del once titular del FC Barcelona que se enfrentará al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Sergi Roberto no fue titular en el anterior encuentro de la Liga Santander 2016 / 2017 y lo puede hacer en la Copa del Rey 2016 / 2017.