Sergi Roberto: "Con más goles en la primera mitad, hubiera sido diferente"

Sergi Roberto jugó otro partido muy completo en Valladolid

Sergi Roberto jugó otro partido muy completo en Valladolid / AFP

Sport.es

El centrocampista azulgrana, Sergi Roberto, reconoció que el partido no resultó nada fácil para el Barça, aunque finalmente lograran el triunfo por un ajustado 0-1“Hacía mucho calor, especialmente al principio, y luego, en la segunda mitad, el partido se ha igualado”, dijo el de Reus.

Los azulgrana perdonaron en varias ocasiones en la primera mitad, y luego se echó en falta el gol en la segunda mitad. “El partido hubiera sido diferente si hubiéramos marcado más goles en la primera mitad”, reconoció.

“En la segunda parte, el partido se ha igualado, con un buen Valladolid, pero lo importante, al final, es que nos hemos llevado los tres puntos”, dijo el azulgrana.

Ter Stegen, de nuevo clave

El hecho de jugar en varias posiciones, como si se tratase de un comodín, no incomoda a Sergi Roberto. “Siempre me lo tomo como una oportunidad de mejora. En la segunda parte he jugado más adelantado”.

Finalmente, resaltó las buenas actuaciones de Ter Stegen, que volvió a tener protagonismo en los minutos finales. “ No hace falta que lo descubra, partido a partido está ahí para salvarnos, y es un placer tenerlo en nuestra portería”, concluyó.