Sergi Roberto: "Cillessen ha hecho un partidazo"

Cillessen demostró que es el mejor portero suplente de la historia del Barça

Cillessen demostró que es el mejor portero suplente de la historia del Barça / LALIGA

SPORT.es

Sergi Roberto destacó las dos decisivas intervenciones del meta holandés Jesper Cillessen con 1-0 en el marcador. En declaraciones a los micrófonos de Gol nada más acabar el partido contra el Sevilla, el polivalente jugador catalán comentó que "Cillessen ha hecho dos paradas clave. Si Banega hubiera marcado el penalti o Cillessen no hubiera sacado la otra ocasión, el partido habría sido diferente. Me alegro por él, ha hecho un partidazo. Y es una alegría pasar la eliminatoria".

Al analizar el encuentro, el defensa blaugrana recordó que "sabíamos que teníamos que remontar un resultado complicado. Al no marcar en la ida sabíamos que si nos hacían un gol, teníamos que marcar cuatro. Se nos puso de cara en el primer tiempo e hicimos un encuentro completo".

Sergi Roberto dejó claro que el Barcelona nunca pensó en tirar la Copa. "Después de la ida algunos pensaban que no considerábamos importante la Copa. Yo ya dije que queríamos remontar. Lo intentamos y así ha sido", apuntó.

aportación

El catalán también se alegró de que su compañero Coutinho culminara un buen partido y fuera protagonista con dos tantos. "Coutinho ha hablado con Messi y ha tirado él el penalti. Estoy contento por su gol. Queremos que él esté contento y lo está. Es un jugador muy importante para nosotros. Entre todos estamos haciendo un buen año y este es el camino. Hay que seguir así".

Y sobre su aportación personal, Sergi Roberto comentó que "estoy contento, no sólo por mi gol sino por la remontada".