Sergi Roberto se casa en Tel Aviv rodeado de canteranos

sport.es

Sergi Roberto ha contraído matrimonio este miércoles en Tel Aviv. El jugador del FC Barcelona se ha casado con la modelo israelí Coral Simanovich en una boda en la que hubo una amplia representación de jugadores que se formaron en La Masia. Sergi quiso que los compañeros con los que ha pasado grandes momentos de su carrera vivieran junto a él un día tan especial.

Los invitados llegaron a lo largo de la semana. Los festejos se iniciaron el lunes con una fiesta al lado de la playa y culminaron esta tarde con la celebración de la boda.

La actual plantilla del FC Barcelona estuvo representada por Denis Suárez, además de Rafinha y Samper, que han jugado cedidos en el Inter y Las Palmas, respectivamente.

Entre los ex compañeros se encontraba uno de los jugadores que tuvo protagonismo en el primer equipo, Marc Bartra, ahora en el Betis, que estuvo acompañado por su pareja, Melissa Jiménez.

También acudieron Marc Muniesa y Carles Planas (Girona), Bojan (Alavés), Sergi Gómez (Celta), Oriol Romeu (Southampton), Oier Olazabal y Rubén Rochina (Levante), Ivan Balliu (Metz) o Joan Roman (Limassol). Todos ellos disfrutaron de una jornada inolvidable junto a su amigo.