Menú

Sergi Roberto: "El Barça es el club de mi vida y quiero quedarme aquí para siempre"

El jugador avisa que no hay que sufrir por su renovación

Y Josep Maria Bartomeu añade que "espero que se quede. Hace días que hablamos"

Sergi Roberto recibió el premio al mejor jugador
Sergi Roberto recibió el premio al mejor jugador | sport

Sergi Roberto fue uno de los protagonistas de la Gala de als Estrellas de Estrella Damm. El jugador barcelonista recibió el premio al mejor jugador por su ya histórico gol al PSG. Y el futbolista catalán habló de su recuperación y de su renovación por el FC Barcelona.

Sobre la recuperación de su lesión adelantó que "va bien, pero no llegaré a tiempo para jugar ni contra la Juventus ni en Valencia. ¿Para el partido contra el Madrid? Si, para ese seguro que estaré". Sergi recibió el premio por un gol que admite que "será un momento que nadie de los que lo vio olvidará nunca. Tampoco yo. Esa noche lo vi miles de veces...". Un gol que era una recompensa a mucho trabajo para poder demostrar que era un jugador válido para el primer equipo del Barça. "Nunca dejé de trabajar para ayudar al primer equipo y ahora estoy contento de estar consolidado. No ha sido nada fácil", explicó. Y sobre la situación del equipo dejó claro que "en noviembre no se ganan títulos pero estoy contento de cómo nos va todo con Valverde".

Otro tema importante era el de su renovación. Y aquí, Sergi Roberto fue contundente. "El Barça es el club de mi vida y quiero quedarme aquí para siempre. Por eso que quede claro que nadie debe sufrir por mi renovación. Estoy en el mejor club del mundo y tuve la suerte de haber pasado del filial al primer equipo".

Sobre la renovación de Sergi Roberto habló también el presidente, Josep Maria Bartomeu. "No tengo ninguna duda de que Sergi seguirá con nosotros. Es un jugador referente, un ejemplo. Sabe que tiene que seguir con nosotros hasta que él diga. Ya hace días que estamos hablando".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil