Sergi Roberto, ausencia en el entrenamiento del Barça; Luis Suárez, OK

Último entrenamiento del conjunto azulgrana antes de recibir al Celta

Último entrenamiento del conjunto azulgrana antes de recibir al Celta / Laia Cervelló

SPORT.es

La plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en la última sesión antes de afrontar el partido de Liga Santander de la Jornada 13 frente al Celta de Vigo en el Camp Nou. Los pupilos de Valverde han entrenado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper después de que el técnico extremeño haya atendido a los medios de comunicación en sala de prensa.

Las dos grandes novedades de la sesión las han protagonizado Sergi Roberto y Luis Suárez. El lateral de Reus no ha participado en el entrenamiento con permiso del club. Más tarde se ha sabido que el futbolista se ha ausentado al estar dando a luz su mujer, Coral Simanovich. El canterano ha sido padre de una niña llamada Kaia.

Por su lado, Luis Suárez ha representado la nota positiva tras participar en el entrenamiento con sus compañeros por primera vez después de la lesión sufrida ante el Levante. Parece que el uruguayo se ha recuperado bien de las molestias en el sóleo y en principio entrará en la lista para jugar frente al Celta en el Camp Nou.

Como es habitual los días previos al partido, los primeros 15 minutos del entrenamiento han sido abiertos para los medios de comunicación.