LIGA BBVA: RCD ESPANYOL - FC BARCELONA

Sergi Roberto acabó el derbi tocado

El futbolista del FC Barcelona, Sergi Roberto, acabó el partido con molestias y en principio será baja para el duelo copero 

Sergi Roberto, atendido en la banda

Sergi Roberto, atendido en la banda / sport

Javier Miguel

Sergi Roberto salió al derbi desde el banquillo, en el minuto 72 en sustitución de Ivan Rakitic y fue el único cambio que realizó el técnico asturiano del FC Barcelona. El centrocampista de Reus disputó veinte minutos del encuentro que terminó con empate a cero pero terminó el partido con molestias en la pierna derecha. 

Durante el partido tuvo que ser atendido en la parte superior de su pierna derecha en la banda pero se reincorporó al encuentro por un 'bocadillo' que le hicieron en un lance del partido. Pese a no ser un problema aparentemente grave, el futbolista de Reus pasará pruebas médicas este domingo para determinar el alcance de su lesión y todo apunta a que no podrá estar disponible para Luis Enrique para el próximo duelo copero ante el Espanyol el día de Reyes.

Sería la única baja que tendría Luis Enrique para preparar el encuentro además de la de larga duración de Rafinha ya que Douglas ha recibido el alta recientemente.