Sergi Gómez: "Debutar contra el Barça sería increíble"

Sergi Gómez junto a Joris Gnagnon en su presentación con el Sevilla

Sergi Gómez junto a Joris Gnagnon en su presentación con el Sevilla / Sevilla FC

Patricia Martínez

Sergi Gómez ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla. El defensa llega procedente del Celta de Vigo y ha fichado por el club sevillano para las próximas cuatro temporadas. En la mañana del martes, se ha realizado su presentación oficial junto a la del también recién incorporado Joris Gnagnon. 

Sergi Gómez se crió en La Masía y debutó en el primer equipo justamente ante el Sevilla FC y en el Sánchez Pizjuán. Ahora, en el horizonte le espera el partido de Supercopa que le enfrentaría al Barcelona en Tánger el próximo 12 de agosto. Ante la posibilidad de debutar frente al equipo de su vida, el defensa se mostró ilusionado: "Sería muy importante para mí por dónde me he criado y porque también fue aquí donde debuté con el primer equipo del Barcelona. Puede ser un día para enmarcar".

El canterano culé admitió que ve "difícil" que pueda debutar en Supercopa, pero seguró que "el Sevilla tiene jugadores de sobra para hacerle frente al Barcelona". Sergi Gómez definió su fichaje por el club andaluz como "un salto importante" en su carrera y quiso terminar con unas palabras para la afición: "Ya lo había vivido desde el césped como rival y es motivante ver a la gente cómo anima. Es algo que impacta".