Sergi Barjuán estará en el banquillo de Balaídos

El Barça ha confirmado su comparecencia en la previa del Celta-Barcelona de este sábado

Una expedición del club ha viajado a Doha para cerrar el fichaje de Xavi, que llegaría la semana que viene

Sergi Barjuan habló sobre la titularidad de Ansu Fati antes de partido en Kiev

Sergi Barjuan habló sobre la titularidad de Ansu Fati antes de partido en Kiev / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Tal y como se apuntaba en las últimas horas, Sergi Barjuan dirigirá al Barça en Balaídos este sábado. El anuncio del club de la comparecencia de Sergi este viernes, a partir de la 13.00, con motivo de la previa del partido contra el Celta, va en esta misma dirección.

A Sergi se le preguntó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Dinamo y aseguró que iba partido a partido. Que su futuro es mañana. Pero, de momento, parece que está asegurada su presencia para el encuentro liguero de este sábado.

"Estar aquí y representar a un club que me lo ha dado todo es la leche. Vivo esto como si fuera mi equipo. Si demostrara dudas, los jugadores no creerían en mí y lo que hacemos no serviría de nada. No puedo estar pensando hasta cuando estaré aquí. Amo al club", señaló tras el encuentro.

Sergi quedó muy satisfecho con la actuación del equipo en Kiev. Tres puntos que permiten al equipo depender de sí mismo para asegurarse la segunda posición del grupo. Le basta ganar el próximo encuentro ante el Benfica.

Paralelamente, una expedición del club, sin Laporta, se ha desplazado a Doha para tratar de cerrar la llegada de Xavi. La ausencia del presidente no habría gustado al Al-Sadd, pero el club confía en cerrar mañana mismo la llegada del técnico.