Denis Silva, técnico del Infantil B del Barça, podría ser su segundo

Sergi Barjuan aterriza en el banquillo del Recreativo de Huelva

Según adelanta 'SER Deportivos Huelva', el exlateral y técnico azulgrana será el encargado de dirigir la próxima temporada al Decano del fútbol español

SPORT.es

Sergi Barjuan dirigirá al Recreativo de Huelva a partir de la próxima temporada, según reveló este martes la cadena radiofónica 'SER Huelva'.

El exlateral y técnico de las categorías inferiores del FC Barcelona podrá disponer de una gran oportunidad como técnico en la Liga Adelante, después de forzar su marcha de la entidad azulgrana, al mostrarse insatisfecho con algunas decisiones internas cuando era el entrenador del Juvenil B.

Según se anunció en 'SER Deportivos Huelva', Sergi tiene el contrato firmado desde el pasado mes de marzo y una de sus condiciones prioritarias fue pactar el nombre del que será su futuro ayudante. El de Les Franqueses del Vallès declinó trabajar con Juanma, actual segundo del 'Recre', para pasar a hacerlo con Denis Silva, actual técnico del Infantil B del Barça y que trabajó anteriormente en la Secretaría Técnica del Getafe y en la Escuela del Atlético de Madrid.

El Recreativo, ubicado en la zona media de la tabla de la Liga Adelante, atraviesa un periodo convulso a nivel institucional ya que, como anunció la misma emisora, existe una fractura en el Consejo de Administración que podría derivar en dimisiones inminentes. El 25 de junio habrá una Junta General de Accionistas que podría tener consecuencias.