Sport.es Menú

Sergei Karasev arbitrará el FC Barcelona - Borussia Mönchengladbach

La UEFA ha designado al colegiado ruso Sergei Karasev para arbitrar el Barça - Borussia Mgladbach de la Champions 2016 / 2017

El colegiado francés Clement Turpin ha sido designado para pitar el duelo entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrud

Karasev pitará el FC Barcelona - Borussia Mgladbach
Karasev pitará el FC Barcelona - Borussia Mgladbach | EFE

El árbitro francés Clement Turpin ha sido designado árbitro del partido que disputarán este martes en Munich el Bayern y el Atlético de Madrid, de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017. El ruso Sergei Karasev dirigirá el FC Barcelona - Borussia Moenchengladbach.

EFE

El partido del Allianz Arena muniqués es intrascendente a efectos clasificatorios, ya que ambos equipos están clasificados para octavos de final. El Atlético, con quince puntos, pasa como primero de grupo D cualquiera que sea el resultado del martes. El Bayern suma ocho.

Para el Barcelona y el Borussia el encuentro del Camp Nou también carece de relevancia en la clasificación final del Grupo C. El cuadro español será primero y el Manchester City segundo. Los alemanes, hagan lo que hagan, están eliminados y jugarán la siguiente fase de la Liga Europa.

El choque decisivo del Grupo B, Benfica-Nápoles en el estadio de La Luz, será arbitrado por el español Antonio Mateu Lahoz. El que gane pasará a octavos como primero de grupo, y un empate le bastaría al equipo italiano para acabar la fase como líder. Los dos tienen ocho puntos.

El Besiktas, con un punto menos que ambos, mantiene íntegras sus opciones y accederá a octavos si gana en Kiev al Dinamo, ya eliminado. Un empate también podría clasificar a los turcos en función del resultado entre el Benfica y el Nápoles. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil