El serbio Mirolad Mazic pitará el Barcelona-Tottenham

mazic

Mazic dirigió al Barça en Turín el año pasado / AFP

EFE

El árbitro serbio Mirolad Mazic será el encargado de arbitrar el Barcelona-Tottenham del grupo B de la Liga de campeones, que se disputará en el Camp Nou el próximo martes 11 de noviembre a las 21.00 horas, mientras que el italiano Davide Massa hará lo propio en el Brujas-Atlético de madrid del grupo A.

Mazic, internacional FIFA desde 2009, ha dirigido un partido en la presente Liga de Campeones, el que enfrentó al Manchester United y al Juventus (0-1) el pasado 23 de octubre y ya dirigió al Barcelona en su partido contra el Spartak de Moscú (3-2) el 19 de septiembre de 2012. También en el encuentro de la fase de grupos del año pasado ante la Juventus en Turín que acabó con empate a cero.

El colegiado serbio estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Milovan Ristic Dalibor Djurdjevic.

Davide Massa (37 años) dirigirá en el estadio Jan Breydel su segundo partido de la máxima categoría continental en la presente temporada tras el Oporto-Lokomotiv de Moscú (4-1) del pasado 6 de noviembre.

Nunca ha dirigido al Atlético de Madrid, ni a ningún otro club español en la Liga de Campeones en la que su experiencia, dada su juventud, se limita a tres partidos.

Estará asistido en las bandas por sus compatriotas, Filippo Meli y Fabiano Preti.