Serbia alucina con Jovic

La portada de Sportski žurnal que destaca la actuación de Jovic

La portada de Sportski žurnal que destaca la actuación de Jovic / Sportski žurnal

Jordi Delgado

Luka Jovic fue el héroe de su selección este miércoles al marcar el gol que permitió a Serbia empatar contra la todopoderosa Alemania. Esta mañana, la prensa deportiva del país ha amanecido destacando  la figura del delantero del Eintracht de Frankfurt como gran aliciente del empate de su equipo en Wolfsburg.

Jovic, pese a ser debutante con la selección, ya llena portadas en su país. El delantero culminó en gol un gran cabezazo en la salida de un córner durante el minuto 11 de partido.

Así, el diario deportivo más importante del país, Sportski žurnal, enseña en portada el movimiento de cabeza de Jovic para anotar el tanto que avanzaba a Serbia ante Alemania.

Además, el propio medio se hace eco del interés del Barça por el delantero y la irrupción del PSG en su puja. El mismo medio apunta que el Eintracht no aceptaría una oferta menor a 60 millones por el delantero, tan pronto como el club canjee la opción de compra que tienen sobre el Benfica por 6 millones de euros, 10 veces menos de lo que ganarían.

El medio ve al Barça como líder actualmente en la carrera para hacerse con Jovic, aunque admite que la competencia del club catalán puede ser fuerte, la idea deportiva del Barça de ser el sustituto de Suárez en un futuro puede ir por delante de otras como las de Manchester City, Bayern, PSG o Real Madrid. Entre ellas, la del PSG podría ser especialmente atractiva a nivel económico para intentar convencer al goleador.