Estos serán los dorsales del Barça para la próxima temporada

Ansu Fati hereda el 10 y Dembélé elige el 7 de Griezmann

Luuk de Jong se queda con el 17 y Demir coge el 11 de Dembélé

Así ha anunciado el Barça que Ansu Fati lucirá el dorsal 10

Así ha anunciado el Barça que Ansu Fati lucirá el dorsal 10 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Una vez definida ya la primera plantilla del FC Barcelona para la nueva temporada tras el cierre del mercado de fichajes, el club ha comunicado este miércoles los dorsales que lucirán los futbolistas la próxima temporada.

Tras las nuevas incorporaciones y los últimos cambios de la plantilla, ningún número del 1 al 24 queda libre. Las principales novedades son el 7 que lucirá Ousmane Dembélé al quedar libre por parte de Antoine Griezmann, y el 10 que hereda Ansu Fati de parte de Leo Messi.

En cuanto a los nuevos fichajes, el de Luuk de Jong de última hora ha permitido que el delantero del Sevilla vista el 17, mientras que Coutinho se queda con el 14 y Demir elige el 11 que era de Dembélé.

Estos serán los dorsales del Barça la temporada 2021-22

Estos serán los dorsales del Barça la temporada 2021-22 / FCB

Otras novedades son el 22 que vestirá Óscar Mingueza, al no haber empezado la pretemporada con dorsal, y los demás fichajes de inicio de verano, como Memphis, 'Kun' Agüero y Eric Garcia vestirán los ya definidos 9, 19 y 24, respectivamente.

Iñaki Peña, el tercer portero de la plantilla, tendrá el dorsal 26, por lo que el 25 es el único que queda, por ahora, sin dueño.