Así será la semana del Barça antes de la final de Copa

Los azulgranas se centran en el que podría ser el primer título de la temporada

El Barça viaja el viernes a Sevilla y ese mismo día se entrenará en La Cartuja

El FC Barcelona pone la mirada en la final de Copa

El Barça ya prepara el partido ante el Athletic de la Copa del Rey tras la derrota ante el Real Madrid en liga /

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona deja ya atrás el Clásico del pasado sábado y se centra en la final de Copa del Rey frente el Athletic, partido que podría suponer el primer título de la era Koeman. El conjunto azulgrana, que volvió este lunes a los entrenamientos, buscará revancha con los 'leones' tras la derrota en la final de la Supercopa de España el pasado mes de enero.

El conjunto azulgrana se ejercitará también este martes por la mañana a partir de las 11:00 horas. La plantilla tendrá libre el miércoles y el jueves, también a las 11:00, volverá a entrenarse por última vez antes de viajar a Sevilla. La expedición se desplazará a la ciudad hispalense el viernes al mediodía. Después, por la tarde, el equipo realizará un entrenamiento en el Estadio de la Cartuja, escenario de la final.

El sábado por la mañana, el Barça soltará piernas en la Ciudad Deportiva del Betis antes de afrontar, a partir de las 21:30 horas, la final ante el Athletic.

El domingo, la plantilla tendrá fiesta pase lo que pase y el lunes volverá al trabajo para centrarse ya en la lucha por la liga, que será la única competición ya para los azulgranas.