Así será la rúa conjunta del Barça para celebrar los títulos de Liga del masculino y el femenino

Será conjunta, con el equipo masculino y femenino, el próximo lunes 15 de mayo a partir de las 18:00 horas

El recorrido iniciará en el Camp Nou y finalizará en Arc de Triomf

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 4 - 0 Betis de la jornada 32 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 4 - 0 Betis de la jornada 32 de LaLiga Santander / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Si el Barça se confirma como campeón de LaLiga Santander 2022/23 está jornada ante el Espanyol, el club azulgrana celebrará el título de Liga con la habitual rúa por las calles de Barcelona el próximo lunes 15 de mayo. Sin embargo, esta temporada se hará junto al equipo femenino, que ya ganó la Liga F el pasado 30 de abril tras superar al Sporting de Huelva después de firmar una temporada sensacional.

Si los de Xavi cumplen ante el Espanyol o Atlético de Madrid y Real Madrid fallan en sus duelos contra Elche y Getafe, respectivamente, se celebrará la vigesimoséptima Liga con la rúa de los 'Campeones y campeonas', el próximo lunes 15 de mayo a partir de las 18:00 horas de la tarde.

El recorrido: del Camp Nou a Arc de Triomf

El recorrido arrancará en el acceso 14 del Spotify Camp Nou, en la Avenida Aristides Maillol. Una vez en Travessera de les Corts, se bajará por la calle Numancia hasta la calle Berlín/París. Después, la rúa continuará bajando por la calle Balmes hasta llegar a la calle Pelai. Pasando por las calles de Fontanella y Trafalgar se llegará al punto final del recorrido: Arc de Triomf.