Así será la presentación del 'refichaje' de Dembélé

El francés volverá a ser presentado como nuevo jugador del Barça a partir de las 12:00 horas

Pese a ser una presentación de nuevo fichaje, Ousmane Dembélé no acudirá a la rueda de prensa

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé será presentado, otra vez, como nuevo jugador del Barça a partir de las 12:00 horas de este jueves. El extremo francés y sus agentes, tras meses de idas y venidas, finalmente han aceptado la última propuesta del club y, tras desligarse el pasado 30 de junio, regresa de esta forma oficialmente para ser uno más en la plantilla de Xavi Hernández, como mínimo, hasta junio de 2024.

Hechos los comunicados oficiales, llegará el turno de la nueva presentación. Al tratarse de un fichaje, el club hará todos los actos protocolarios que corresponden. Primero el jugador estampará su firma en su nuevo contrato, luego se someterá a la habitual sesión fotográfica y, por último, se vestirá de corto. Todo bajo la atenta mirada del presidente Joan Laporta. Un acto muy parecido al que tuvieron los otros dos fichajes de la temporada, Kessié y Christensen.

Será una vez desvestido cuando llegue la gran diferencia respecto a las otras incorporaciones. Si lo habitual es proceder a la rueda de prensa de presentación, no será así en el caso de Ousmane Dembélé. El francés no comparecerá ante los medios convencionales y lo hará solamente en los del club, donde hará una pequeña valoración de su 'refichaje' por el Barça.