Así será la camiseta que lucirá el Barça ante el Almería

El equipo lucirá el mensaje SIEMPR3 en la camiseta, en honor a un Gerard Piqué que se despide hoy del Camp Nou

El club ha organizado una serie de actos en el día más especial para el central azulgrana

Así se despide Gerard Piqué del FC Barcelona y anuncia su retirada

Así se despide Gerard Piqué del FC Barcelona y anuncia su retirada / @GerardPique

SPORT.es

SPORT.es

El partido de esta noche en el Spotify Camp Nou ante el Almería, no será un partido cualquiera. Será el último de Gerard Piqué tras el anuncio de su retirada hace pocos días. El central azulgrana se despedirá de la que ha sido su casa desde que llegó en 2008 de la mano de Pep Guardiola.

Para el partido, el Barça ha preparado una serie de actos para rendir homenaje a Gerard Piqué. Entre otros, el equipo jugará el partido con una camiseta conmemorativa, en la que lucirá el lema de SEMPR3, con el que el club ha querido despedir al jugador.

La camiseta del Barça en honor a Piqué

La camiseta del Barça en honor a Piqué / Twitter

Además de lucir una camiseta especial, el Barça también ha preparado una lona gigante que se desplegará en el momento de la salida de los jugadores al campo, en la que se podrá leer el mismo mensaje. Acto seguido, los jugadores realizarán el calentamiento con una camiseta con el nombre de Piqué.

Habrá también un vídeo que se proyectara en los video marcadores del estadio y para finalizar, el jugador hará una vuelta de honor para despedirse para siempre de la afición que durante tantos años le ha visto brillar sobre el césped del Camp Nou.