SER: El Valencia llega a un acuerdo con Paco Alcácer

Alcácer prolonga su idilio con el gol

 Alcácer prolonga su idilio con el gol ante el Colonia / PERFORM

SPORT.es

El Valencia ya ha llegado a un acuerdo total con Paco Alcácer para su regreso a Mestalla... si se cierra finalmente la salida de Rodrigo al FC Barcelona en este mercado de fichajes de invierno, según informa la Cadena SER Valencia.

Las negociaciones para la cesión con opción de compra del valencianista Rodrigo al FC Barcelona se están ultimando en estos momentos, después del viaje del presidente valencianista a la Ciudad Condal para cerrar el tema a cinco días del cierre del mercado de invierno.

Paralelamente el Valencia también se ha asegurado su recambio, que no es otro que Paco Alcácer, que solo ha querido escuchar como prioridad a su exequipo frente a las ofertas del VillarrealSevilla o Atlético de Madrid, también interesados en la contratación del exazulgrana.

El ariete del Borussia Dortmund ya habría pactado las condiciones económicas y la duración del contrato con el Valencia y solo quedaría pendiente el acuerdo entre los dos clubs para que el futbolista valenciano, de 26 años, pueda volver a Mestalla, después de su polémica marcha en el mes de agosto del 2016 con destino al Barça tras haber iniciado la pretemporada con los ches.