'SER': El Real Madrid se entromete en el fichaje de De Ligt

SPORT.ES

La competencia para fichar al central holandés Matthijs de Ligt sigue aumentando día a día. El FC Barcelona no lo tendrá nada fácil para cerrar la contratación de una de las jóvenes promesas del Ajax. El Real Madrid se ha sumado a la lista de pretendientes, según informó el programa 'El Larguero' de la SER.

De Ligt se convertirá en uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán el Ajax y el Real Madrid. Media Europa suspira por la contratación del central holandés, que tendrá un excelente escaparate para mostrar sus grandes condiciones. El joven defensa holandés encabeza la lista de alternativas que maneja el club blaugrana de cara a la próxima temporada, junto a su compatriota y compañero Frenkie de Jong.

puja

El club madridista no está dispuesto a quedarse fuera de la pugna por su fichaje y, según confirmó la citada emisora, está dispuesto a sumarse a la puja. Dispone de informes muy positivos del central del Ajax.

De Ligt tiene en estos momentos numerosas ofertas sobre la mesa, aunque la Juventus se ha destacado en los últimos días al frente de la puja por su fichaje.