SER: Leo Messi paraliza su renovación

Leo Messi, una máquina de conseguir récords

Leo Messi, una máquina de conseguir récords / PERFORM.

SPORT.es

Leo Messi se estaría planteando dejar el Fútbol Club Barcelona la próxima temporada. Con esta noticia abría el periodista Manu Carreño el programa ‘El Larguero’ en la Cadena Ser. Siempre según esta información, el delantero azulgrana habría paralizado su renovación y su futuro estaría en el aire.

‘El Larguero’ aportaba más información asegurando que “Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver”.

Y añadían: “Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo”.

Cabe recordar que Leo Messi podía abandonar este verano el conjunto azulgrana pero decidió no ejecutar una de las cláusulas que había en su contrato.

De esta manera, club y jugador habían arrancado las conversaciones para la renovación de su contrato aunque según la información de la SER estas conversaciones, a día de hoy, estarían paralizadas y la idea de Messi sería la de terminar su contrato en 2021 y marcharse a otro club.