SER: El Barça recurrirá la tarjeta amarilla a Messi

5 curiosidades: la brutalidad de Messi a balón parado

 La más destacada de las 5 curiosidades de la jornada, la puntería de Messi a balón parado / Perform

sport.es

El FC Barcelona ha decidido presentar recurso ante el Comité de Competición para que le sea retirada a Leo Messi la tarjeta amarilla que el argentino vio contra el Celta de Vigo y que originó, a la postre, el único gol de los celtiñas en el partido, según informó la Cadena Ser.

Fue en el minuto 40, cuando Leo corrió para recuperar un balón perdido y a la altura de la frontal del área, Pape Cheikh cayó al suelo. El colegiado del partido, el madrileño Guillermo Cuadra Fernández, interpretó falta de Messi y le mostró la cartulina amarilla al argentino. El Barça ganaba 1-0 y la falta la transformó el uruguayo Lucas Olaza sin que nada pudiera hacer Ter Stegen.

Fue el empate momentáneo y que contrarrestaba el gol inicial de Messi, pero el crack azulgrana se vengó como mejor sabe. Dos lanzamientos de falta precisos le dieron la vuelta a un partido que remató Sergio Busquets con el 4-1 final.

Es la primera amarilla que le enseñan a Leo Messi esta temporada, y aunque no comporta ninguna suspensión, el Barça la recurre al considerar que es del todo injusta y que no se le debía haber mostrado en ningún momento, al ni siquiera tocar al futbolista rival.