Sepa el reto que se ha marcado Dybala ante su duelo con Messi

Dybala, jugador de la Juventus

Dybala, jugador de la Juventus / EFE

sport.es

Paolo Dybala, una de las estrellas de la Juventus, ha hablado de su duelo ante Leo Messi, su ídolo, en el partido Juventus - Real Madrid, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017. Dybala ha reconocido su admiración por Leo Messi, con el que ya ha coincidido en la selección argentina y con el que se enfentará por primera vez.

Dybala, en una entrevista a 'Tuttosport' ha manifestado que "lo admiro muchísimo. Él ha ganado muchas Champions, yo ninguna y sueño con ganar la primera. Juego para la Juventus y quiero ganar, no es una cuestión de comparaciones. No quiero ser el nuevo Messi ni el Messi del futuro".

"De Messi solo hay uno, como Maradona. Nunca he dicho que iba a ser su heredero", ha indicado Dybala, que también ha aclarado que "el Barcelona no solo es Messi, también está Neymar. Está en la cima".

Sobre su futuro fuera de la Juventus y su renovación Dybala ha dicho que "aquí estoy bien. Todos me quieren, los jugadores, los aficionados, el club...¿Que el Barça y el Real Madrid me quieren? aún debo crecer. Sigo tratando de mejorar para ser un gran jugador". 

"Si marcó ante el Barcelona, todo el mundo hablará de ello", ha recalcado Dybala.