Descubre el móvil que el club ha regalado a la plantilla del Barça

Bartomeu

Bartomeu y el club blaugrana quisieron premiar a la plantilla / EFE

Javier Miguel

Papa Nöel o los Reyes se han avanzado en Can Barça. La plantilla del FC Barcelona ya ha recibido un regalo navideño como premio a un 2016 muy positivo. El club barcelonista, de la mano del presidente Josep Maria Bartomeu, premió al equipo y al staff técnico con un teléfono móvil, en concreto un Iphone 7 de 128 gigas. Un regalazo que ya pudieron empezar a disfrutar tras la disputa del Barça - Espanyol, el último partido de Liga de los azulgranas en los que sumaron tres puntos importantísimos para seguir la estela del Real Madrid.

Bartomeu hizo entrega del móvil tras este partido porque ya hay cuatro jugadores que este lunes no se entrenarán con el equipo de cara al duelo de Copa del miércoles ante el Hércules y que ya tienen permiso para irse de vacaciones: Leo Messi, Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué. El crack argentino ya viajó la madrugada del domingo al lunes a su país. 

Este Iphone 7, el último modelo de la conocida marca Apple, es un premio por la consecución en este 2016 de la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.