¿Por qué no jugó Pjanic en el Juventus-Atalanta?

Sarri explica la ausencia de Pjanic

Sarri explica la ausencia de Pjanic / PERFORM.

sport.es

Miralem Pjanic fue una de las notables ausencias que presentó la Juventus en el encuentro ante el Atalanta, correspondiente a la jornada de la Serie A. Una sorprendente ausencia si además tenemos en cuenta que no llegó a jugar ni un solo minuto. Su reciente fichaje por el Barcelona abrió todo tipo de especulaciones, pero el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, desveló la razón real de esta ausencia.

"Pjanic no estaba muy bien y tomamos esta decisión porque no quería correr el riesgo de una lesión muscular", avanzó Sarri sobre el nuevo fichaje del Barcelona, recordando también lo sucedido hace unos días ante el Milan, que les remontaron el partido.

"No tengo dudas de que no tuvimos un problema físico en Milán. Fue un problema mental. Esta noche estábamos peor desde un punto de vista físico en comparación con Milán, pero lo hicimos muy bien ya que el equipo estuvo brillante en la segunda mitad", comentó el entrenador de la Juventus.

El cuanto al centrocampista bosnio, Sarri insistió en que "tiene fatiga muscular y por eso no hemos querido arriesgar", descartando de esta manera que su ausencia tuviera alguna cosa que ver con su reciente fichaje por el Barcelona.

Por su parte, Pjanic tampoco quiso hablar de su ausencia en el partido y se limitó a enviar un mensaje de optimismo en las redes sociales. "Sabíamos que iba a ser difícil, pero esta noche es un paso adelante hacia nuestro objetivo”, escribió Pjanic tras el empate ante el Atalanta.