FC Barcelona

Sepa la razón por la que Marcos Alonso no quiso fichar por el Barcelona

Marcos Alonso estuvo en el órbita del FC Barcelona, pero acabó fichando por el Chelsea

Marcos Alonso fichó por el Chelsea

Marcos Alonso fichó por el Chelsea / sport

sport.es

Marcos Alonso, actualmente en las filas del Chelsea, estuvo en la órbita del FC Barcelona este verano. Marcos Alonso, hijo del que fue jugador del FC Barcelona, prefirió la oferta del club de la Premier League antes de que aceptar la oferta del club blaugrana.

Pero hubo una razón que fue clave para que Marcos Alonso rechazara esta oferta del FC Barcelona. El periodista Javier Gómez Matallanas la explica en su sección 'Confidencias' del diario As. El periodista cuenta que Marcos Alonso eligió la oferta del Chelsea, que pagó 27 millones de euros a la Fiorentina, después de rechazar la oferta del Barcelona.

Criado en la cantera del Real Madrid, la oferta del club blaugrana le atraía mucho. Sin embargo, Marcos Alonso prefirió no dar el paso. Su madridismo (su abuelo Marquitos fue campeón de Europa con el Madrid) le impidió dar ese paso y apostar por la oferta del Chelsea donde ahora lucha por afianzarse como lateral izquierdo en el equipo que entrena Antonio Conte.

El FC Barcelona había pensado en él como refuerzo en la defensa, ya que además de ser un buen lateral izquierdo también puede jugar de central.