Sepa quién defenderá a Messi ante la FIFA

Leo Messi fue sancionado

Leo Messi fue sancionado / EFE

sport.es

Juan de Dios Crespo, un abogado español será el encargado de defender ante el Comité de Apelación de la FIFA. El letrado valenciano ha sido contratado por Leo Messi para la defensa ante la FIFA, segun informa este martes el diario 'Superdeporte'.

Juan de Dios Crespo, uno de los especialistas en derecho deportivo más reconocidos en el mundo del fútbol, ha sido escogido por Leo Messi para que le defienda en su lucha contra la sanción de cuatro partidos que le impuso la FIFA tras el Argentina - Chile.

Desde hace unos días, Juan de Dios Crespo, del gabinete Ruiz Huerta & Crespo Abogados, está preparando la defensa que presentará ante el comité de Apelación de la FIFA en la que se solicitará la rebaja de la sanción que le ha sido impuesta.

Según informa el diario 'Superdeporte', Juan de Dios Crespo acumula una amplisima experiencia en este tipo de litigios y por eso lo ha contratado la AFA y Leo Messi para que les defienda ante la FIFA de la injusta sanción con la que la estrella argentina fue castigado por presuntamente insultar a uno de loa asistentes del encuentro Argentina - Chile, disputado en el estadio Monumental.