FC BARCELONA

Sepa las tres ofertas rechazó Denis Suárez para fichar por el Barça

El futbolista está muy ilusionado con triunfar con la camiseta azulgrana

Denis Suárez, fichaje del Barça

Denis Suárez, fichaje del Barça / sport

Ll. Miguelsanz

Denis Suárez es jugador del Barça a falta del anuncio oficial del club azulgrana. El futbolista está muy ilusionado con esta nueva etapa, ya que cumplirá su auténtico sueño. Incluso, el jugador gallego ha bloqueado cualquier interés de clubs importantes que estaban dispuestos a negociar su salida.

Tenía tres ofertas encima de la mesa y las ha rechazado. El gran interés del Barça por repescarle ha sido clave para dar carpetazo a su posible marcha a la Premier.

La gran temporada de Denis Suárez en el Villarreal no ha pasado desapercibida para los ojeadores europeos. En concreto, tres clubs se han acercado estos últimos meses al entorno del futbolista hasta que se han convencido de que la determinación del chico por jugar en el Barça es total. 

TottenhamArsenal Nápoles se mostraron dispuestos a negociar con el Barça una vez ejecutada la cláusula de recompra para pagar un traspaso. Pero Denis quiere probar suerte en el equipo azulgrana, convencido de sus posbilidades.

Denis habló ya con los técnicos azulgrana el pasado mes de enero. Hubo una posibilidad real de que le hubiesen repescado entonces, pero la operación se rompió porque el Villarreal decidió cerrarle la puerta al no encontrarle un sustituto de garantías. En aquel entonces, los técnicos le dejaron claro que confían mucho en él y que si regresaba iba a ser para tener minutos de calidad.

En el Barça confían mucho en el juego de Denis, ya que es un jugador muy al estilo Barça. Técnicamente bueno, el futbolista gallego posee una gran visión de juego y suele mover el balón al primer toque.

Hace unos años, el Barça apostó por él y Denis decidió salir del Manchester City convencido de que el estilo del Barça era lo mejor para su carrera deportiva. Y tampoco puso impedimentos a sus cesiones encubiertas a Sevilla Villarreal para dar tiempo a su desembarco en el Barça. No se ha equivocado porque puede tener un gran papel.

Denis Suárez no comentará nada de su futuro hasta que se haga público el fichaje. Por ahora le queda entrenarse quince días más con el Villarreal salvo que Del Bosque le convoque en la prelista para la Eurocopa. Sería otro premio más a su mejor año como profesional.