Planeta Barça

Sepa qué ha sido de Keirrison

Keirrison, el fichaje del Barcelona que no jugó ni un minuto, continua con su carrera profesional

Keirrison juega en el Londrina

Keirrison juega en el Londrina / sport

sport.es

Keirrison, aquel gran fichaje del FC Barcelona que iba a ser un gran refuerzo de futuro, sigue deambulando por el fútbol brasileño. De ser una estrella en ciernes ha pasado a convertirse en un jugador más del modesto Londrina, un club paranaense, que participa en el campeonato brasileño B.

Keirrison, que dejó el FC Barcelona, ha jugado precisamente este fin de semana sus primeros 20 minutos con su nuevo equipo, el Londrina. Una presencia que pasó también de forma discreta en el empate que el Londrina consiguió frente al Atlético-PR (1-1), correspondiente a la ida de los cuartos de final del campeonato paranaense.

Convocado por primera vez por el Londrina, Keirrison no tocó ni un balón durante los 20 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Su contrato

Con contrato hasta finales de 2017 y con cláusula de productividad, Keirrison llegó al Londrina a principios de marzo después de romper su contrato con el Coritiba. Keirrison fue apartado de este equipo, donde en 2015 tan solo llegó a jugar cinco partidos, dos como titular y tres de reserva.

Fue fichado el 9 de marzo por el Londrina. En un principio, la idea de los técnicos era utilizar a Keirrison ya en el partido contra Maringa, en la penúltima jornada de la primera fase del Paranaense, pero el entrenador Tencati prefirió esperar.